FANDOM

Zazz (ザズ Zazu) es uno de los antagonistas principales de Sonic Lost World, es un Zeti, y un miembro de los Deadly Six. Cuando el Dr. Eggman llegó a Los Hex, Zazz y los demás miembros de los Deadly Six fueron obligados a servir a Eggman debido a los defectos del Cacophonic Conch. Después de que Sonic llegó y destruyó el Cacophonic Conch, Zazz y los otros miembros se rebelaron contra Eggman y tomaron el control de sus fuerzas. Después, Zazz seguio los planes de Zavok para que el y los demas Deadly Six sean mas fuertes con el Extractor de Eggman, mientras que destruyen la Tierra. Él y los otros Deadly Six fueron finalmente derrotados por Sonic.

Apariencia

Zazz es muy alto y muy delgado, con las extremidades delgadas al igual la estructura de su cuerpo. La mitad superior de su cuerpo parece ser de color rosa vibrante, mientras que su cuerpo de la cintura para abajo es negro puro, con unos pies negros con garras moradas. Parece tener un tercer garra que sobre sale de su talon. Zazz tiene una cola larga que

Zazz

parece estar doblada en forma de  "Z", similar a la de Knuckles. Zazz tiene una fila de pequeñas puntas negras que van por su espalda, desde la base del cuello hasta la mitad de su columna vertebral. Tiene unos brazos proporcionalmente grandes y manos con 5 dedos con uñas de color morado.

Zazz tiene una cabeza alargada con la boca abierta y que nunca la cierra. Tiene dientes largos y afilados también tiene una larga lengua de color cyan, que casi siempre se ve colgando de su boca. Tiene iris verdes con la esclerótica de color amarillo y manchas negras debajo de cada ojo. En la parte superior de su cabeza, Zazz tiene un par de cuernos con rayas negras y moradas.

Zazz lleva un par de muñequeras negras con puntas grises, y un collar de pinchos.

Historia

Muchos años antes de Sonic Lost World, Zazz fue llevado a los Deadly Six cuando  Master Zik formó el grupo.

Poco antes de los acontecimientos de Sonic Lost World, Zazz y los otros Deadly  Six se reunieron con el Dr. Eggman, quien utilizó un Cacophonic Conch para esclavizarlos. Ahora se ve obligado a trabajar para Eggman, Zazz empezó a ayudar capturando los animales necesarios para que  Eggman  pueda construir un ejército de Badniks para dominar el mundo.

Cuando Eggman regresó a su fábrica después de un intento de secuestrar a más animales, Zazz estaba presente cuando Eggman le mostro a Zazz y los otros Deadly Six como hacer badniks y cuando reveló su intención  el y los otros Deadly Six decidieron ayudar a derrotar a Sonic the Hedgehog. Zazz con gusto despegó con permiso de Zavok para encontrar Sonic y despedazarlo. Finalmente, Zazz encontró Sonic en Windy Hill y luchó contra él, pero fue derrotado.