FANDOM

Picasion.com 92e72e0437df1ca8b8bd18c6bc6c606b

Shadow Hunter

Shadow Hunter o X es un personaje creado Ricardo_The_Dark basado en la historia de The Ali creado por Quisiera que The Ali aparesca con Sonic como su compañero a diferencia de The Ali, X fue criado por una familia rica y entrenado para ser un detective (a eso va su ropa) Shadow Hunter conocia a The Ali a la edad de los 15 años mientras peleaba contra Mephiles al derrotarlo X se acerca a The Ali para conocerlo desde entonces ellos 2 como los unicos humanos restantes en la tierra deciden cambiar el futuro.

Historia

X criado por ricos tuvo una buena infancia pero al cumplir los 12 años de edad la guerra le quito a su familia entonces X quedo a su suerte para sobrevivir su puso como sobre nombre "Shadow Hunter" y crecio como un caza recompensas ya que de pequeño fue entrenado para hacer justicia y cambiar el futuro X solia llevar siempre la misma ropa porque era la unica ropa donde realmente podria ocultar casi todo un arsenal como arma X siempre usa una Katana la cual uso para matar a Mephiles al momento de conocer a The Ali.

Objetivo

el y The Ali quieren cumplir su mision de cambiar el futuro asi que vuelven al pasado a la era de Sonic poo despues de la llegada de Silver con ayuda de Sonic y Shadow (enemigo mortal de X) logran recuperar los planos de el arma que nos llevo a la guerra y destruirlos pero eso no cambio el futuro porque se diieron cuenta que el Dr. Eggman no era el responsable si no el Dr Gerald Robotnik que activo un dispositivo que Shadow tenia dentro de el lo cual lo desato y perdio la cordura haciendo que el mundo se haga polvo. Ahora X y The Ali intentan detener junto con Sonic y Silver a Shadow.

Apariencia Fisica

X tiene una tes clara siempre lleva la misma ropa es callado y sereno su super transformacion es equivalente a la hyper transformacion de Sonic y le cambia constantemente el color de pelo.