FANDOM

Mephiles the dark super fox

Mephiles la Oscuridad es un ser demoníaco mal y es uno de los antagonistas principales de la (muy disgustado) 2006 Sonic the Hedgehog videojuego. Specfically, él es el más grande en la historia de Bad de Sonic de Sonic the Hedgehog, el principal antagonista en

Mephiles original form image

la historia de la sombra y el verdadero antagonista principal

Mephiles The Dark Fase Final

secundario de la historia de la plata, y el jefe final del juego en forma de Solaris. Fue creado accidentalmente durante el Proyecto Solaris malograda. Mephiles tomaron la forma de la sombra después de ser resucitado y nunca utilizan la apariencia de cualquier otra persona. Mephiles es la mente y la voluntad de Solaris mientras que Iblis es el poder puro y duro, y finalmente se fusionan de nuevo juntos en Solaris y son derrotados después. Según el escritor Ian Flynn, que cree que el Time Eater, uno de los antagonistas de Sonic Generations, es en realidad lo que queda de Mephiles, que logró deslizarse a través de una grieta en el tiempo. Si bien esto se aplica a los cómics, no se sabe si es verdad para los juegos, pero Ian Flynn declara que está impiled para los juegos, teniendo en cuenta las sugerencias y similitudes de apariencia del Tiempo Eater y sus habilidades. Sin embargo, esto podría ser una coincidencia.

Mephiles alguna manera se enteró de que la princesa Elise Tercer tuvo Iblis sellado en su cuerpo desde la explosión Proyecto Solaris, y la única manera de liberar el demonio era hacer llorar. Ella más tarde también tienen visiones de un futuro aterrador donde Iblis destruye todo en caso de ser nunca despertó. Para lograr esto, le dice Silver the Hedgehog y Blaze the Cat que Sonic the Hedgehog fue la causa de Iblis que se libera en el futuro (como ahora ha destruido la mayor parte del mundo en este punto), lo que llevó a la destrucción de su mundo . Sonic fue, por lo tanto, referido como el "Iblis Trigger". Él envía a los dos en el tiempo, haciéndoles creer que matar a Sonic ahorraría el futuro.

Mephiles tarde dice Sombra (que todavía está en el futuro) que el mundo, y, finalmente, E-123 Omega, se le entregase en el futuro, y le pide a unirse a él con el fin de castigar al mundo de la humanidad. En primer lugar, explica que cuando Iblis venía a provocar el apocalipsis, el mundo sería buscar un culpable ("Una búsqueda de los culpables. ¿Quién hizo esto, usted puede pedir?"), Y la gente utiliza esto como una excusa para bloquear Shadow (en el futuro, por lo menos) en una jaula de la energía hasta el final de los tiempos. Sombra, sin embargo, se negó a creer y unirse a Mephiles, y lo combate como él toma la forma de un erizo cristalina mientras que E-123 Omega finalmente aparece y ayuda a la sombra.

Mephiles retrocede hasta la actualidad, y de alguna manera se transforma de nuevo en su forma de la sombra en el camino con el fin de mantener a la manipulación de Plata y Blaze. Él les dice que Sonic es en la estación terminal, y es ahora o nunca si quieren que su mundo sea salvo. Más tarde, se encuentra con Omega en Onda de océano, que comienza a dispararle. Después de recibir un disparo, Mephiles revela que el propio Omega fue creada para derrotar a la sombra en el futuro. Enfurecido por esto, Omega cambia a sus ametralladoras, y dispara Mephiles nuevo. Como Mephiles comenzó a desvanecerse, se ríe maliciosamente. Después de Omega dijo Sombra sobre la declaración Mephiles ', Sombra se siente herido y se aleja. Mientras tanto, Mephiles encuentro Sombra, Omega, y Rouge una vez más al polvoriento desierto, ahora que descubrieron sus planes para obtener Esmeraldas del Caos y se fusionan con Iblis, y luchar contra él en un templo, a la vez que se burla de las Sombras y envía clon después clon de él. Después de que lo derrotaron, Sombra intentó encarcelar a Mephiles con su nuevo Cetro de la Oscuridad, pero Mephiles demostró ser inmune a esta encarcelado y empuja Sombra y sus socios de distancia. A continuación, utiliza sus Esmeraldas del Caos para crear una carga masiva de clones Mephiles, lo suficiente como para asumir un ejército de robots de Eggman. A continuación, se jacta a Shadow que no le puede derrotar, y le pregunta por qué está molestando, incluso para proteger a un mundo que con el tiempo se volverá contra él. Sombra responde diciendo, "Si todo el mundo decide convertirse en mi enemigo, entonces voy a luchar como siempre tengo", y se quita los anillos en sus muñecas que da rienda suelta a un super-poder que le permite arrasar a través del ejército hasta que se convierte un charco de baba.

Después ya sea Mephiles escaparon o sobrevivieron a la batalla con la sombra, se encuentra con la púrpura Esmeralda del Caos (a pesar de poseer previamente para engañar plata), la utiliza para deformar a la ubicación Sonic y Elise, poco después de que escapen portador del huevo explosión de Eggman, los ciega con la Esmeralda de poderes y empala a Sonic a través de la parte trasera con un rayo de energía, matándolo instantáneamente. Elise llora sobre su muerte y, como consecuencia, libera Iblis (como una simple bola de fuego). Con este hecho, Mephiles tomó su esmeralda y lo utilizó para fusionarse con Iblis y transformar en Solaris, y liberar una luz brillante que envuelve el Soleanna Castle Town y transporta todos los protagonistas (e incluso Eggman) en una dimensión destrozado. También se revela aquí que su mentira a Silver y Blaze sobre Sonic siendo el Iblis gatillo era en realidad una verdad a medias: Sonic es de hecho el Iblis Trigger, pero su muerte no se detendría la resurrección de Iblis, pero parece que su muerte sería la muy evento que liberaría Iblis del alma de Elise. La clave para la libertad de Iblis era un acontecimiento que causaría Elise se vuelva tan consumido por la desesperación o culpa que iba a llorar, y ella se había formado una muy estrecha (posiblemente incluso romántico) vínculo con Sonic.

Solaris trató de consumir toda la existencia, mientras que los protagonistas van a través de los últimos niveles en el juego para conseguir las Esmeraldas del Caos. Solaris envía anomalías hoyos como negros y monstruos malvados para detenerlos, pero consiguió el Esmeraldas y revivió Sonic. Luego Solaris fue tomada por Super Sonic, Super Shadow y Super Silver todos los turnos, que cae Elise y Sonic en un túnel del tiempo que los envía a Solaris cuando sólo era una llama miserable. Cuando Elise apagó la llama, Mephiles fue borrado de la historia y de los acontecimientos del juego eran en realidad parte de una realidad alternativa.

Mephiles nació de un experimento realizado en la forma primordial de Solaris. Las personas que llevan a cabo el "Proyecto Solaris" trataron de obtener el poder de viajar en el tiempo, pero la experimentación en Solaris causaron una explosión que partió de Solaris en dos seres; Mephiles y Iblis, ambos de los cuales eran realmente potente y ahora se escapa del laboratorio bajo el agua de la explosión ocurrió en. Después de que él se escapa en un exudado sin forma, que se sella en el Cetro de la Oscuridad por Shadow the Hedgehog, que viajó a través del tiempo a 10 años antes de los acontecimientos del juego de Sonic 2006. En el presente, el Dr. Eggman se apoderó del cetro y Shadow fue a robar, por lo que PISTOLA podría tenerlo. En un punto de encuentro con Rouge the Bat en el castillo original de la familia real Soleanna, Eggman apareció y trajo secuaces robot para robar el cetro de vuelta. Ataca Rogue mientras ella trata de escapar, pero es salvado por la sombra. El Cetro en cambio cayó y se rompió, dañando los robots de Eggman. Mephiles (como un nublado ser) salieron volando, mataron a los robots, asustados Eggman distancia y aterrizó en el suelo, chupar propia sombra de la sombra y el uso que se convierta en una versión demoníaca de las Sombras. Él envía Shadow y Rouge en el futuro con sus nuevos poderes en el tiempo viajando después de que él se da cuenta de que la sombra no sabe quién es. Mephiles the Hedgehog