FANDOM

6

Historia

La princesa Elise tiene su primera aparición en el videojuego de Sonic the Hedgehog 2006. Durante el Festival del Sol, de la ciudad de Soleanna, la princesa y su séquito se preparan para celebrar un ritual en honor a Solaris hasta que son atacados por el Dr. Eggman, quien trata de secuestrar a Elise para obtener el secreto de las Llamas del Desastre. Sonic acude al rescate y Elise al verlo, lo confunde con Silver (a quien conocía del pasado).

A lo largo del juego será rescatada y atrapada una y otra vez. Durante esos lapsos, Elise revela qué son las Llamas del Desastre y el peligro que representan para el mundo.

Apariencia

Muy hermosa, elegante y distinguida, lleva un vestido blanco con detalles dorados o puede ser negro y azul dependiendo de tus ojos y guantes largos del mismo color. Tiene el pelo rojo, liso y corto, decorado con dos plumas

Relaciones

Aliados/Amigos

Sonic the Hedgehog

En el paso del juego, Elise empieza a sentir algo especial por Sonic, ya que él es la única persona que la hizo sentir libre y feliz. Al final del juego, ella se entristece mucho cuando tiene que borrar la línea tiempo donde se conoce con Sonic para salvar mundo.

Amy Rose

En una etapa del juego, cuando Eggman capturó a Elise por 3 vez, Elise encontró la manera de salir del cuarto en donde estaba encerrada. Amy, por casualidad, se topó con ella (ya que la eriza entró a buscar a Sonic) y la ayudó a encontrar la salida. Después de eso, Amy la reconoció como la Princesa Elise. Luego de charlar, Amy sacó el tema de que si le gustaba alguién. Elise, después de variós intentos que hizo Amy para que le dijera, le dijo que sí, entonces Amy le dijo que lo invitará a una cita, pero lo que ella no sabía es que Elise hablaba de Sonic. Después se hicieron amigas, cada una siguió su propio camino.

Silver the Hedgehog

Elise conoce a Silver cuando ella viaja al pasado para investigar el Proyecto Solaris.Silver observó como Solaris se separaba en Mephiles (su mente consciente) y Iblis (su fuerza bruta) y fue el unico testigo de como el Duque de Soleanna (padre de Elise) sella a Iblis en su cuerpo. Silver jura que el llevaría a su hija luego de su muerte. Silver regresa al presente pero sin antes darle a Elise su Chaos Emerald azul, diciendo que lo tenga como amuleto de la suerte.Gracias a las palabras de Silver,Elise es convencida para traer de vuelta a la vida a Sonic.

Curiosidades

  • El romance entre Sonic y la Princesa Soleanna fue uno de los temas mas criticados sobre los videojuegos,algunos acusan al Sonic Team que estar a favor del bestialismo (cuando una persona siente algo por un animal) en una entrevista echa por GameSpy ,en un trozo, le preguntan a Lacey Chaber (quien hace la voz de la Princesa Soleanna en la version al ingles) sobre este tema,asegura: "¡Ja! No, Eso es una tontería. No es una relación inapropiada . Digamos Sonic y la princesa Elise tienen una atracción mutua".
  • Realmente,la que iba a ser la voz de la Princesa Elise iba a ser Veronica Taylor,pero fue reemplazada por Lacey Chabert.
  • A pesar del hecho de que sus dos padres habían muerto durante los hechos del Sonic 06,ella se refiere a una princesa,y no a una reina.Esto puede ser debido al echo a que ella tiene 17 años de edad y eso no era considerado en Soleanna el ser una reina.
  • Elise es llevada por Sonic en los niveles de Tropical Jungle y Dusty Desert en la historia de Sonic.Sin embargo,ella no aparece en dichas zones en el modo muy dificil en la historia de Sonic.