FANDOM

Jet el Halcón (ジ ェ ッ ト · ザ · ホ ー ク Jetto za Hoku?) Es un personaje ficticio de la serie Sonic the Hedgehog. Él es un antropomorfo de catorce años de edad, halcón verde y el líder de la actual generación de Babylon Rogues. Se le conoce como el "legendario maestro del viento" (伝 説 の 風 使 い Densetsu no tsukai kaze?) Debido a su maestría en Extreme Gear a caballo, que le ha ganado una reputación impresionante.

Jef

Arrogante y temerario, Jet es muy arrogante y orgullosa de sus habilidades Extreme Gear. Mientras que él es el líder de Babilonia Rogues ', Jet rara vez se toma sus responsabilidades con seriedad, aunque él sabe cuándo hacer valer su autoridad. También es codicioso, siempre en busca de riquezas y fortunas, y no tiene la tolerancia al fracaso. En una carrera, sin embargo, Jet sólo busca ganar bastante.

Después de ser derrotado por Sonic the Hedgehog en Extreme Gear equitación, Jet ha tenido una intensa rivalidad con él. Jet se ha convertido en el rival más potente de Sonic en las carreras Extreme Gear. Alguna vez competitiva hacia Sonic, Jet ha hecho su principal objetivo de mejor el erizo azul en velocidad y reclamar el título como la cosa más rápida del universo.

Jet es muy arrogante, confiado, vanidoso y tiene un alto nivel. Él tiene un ego enorme, considerándose el más rápido, tiene todos los demás en baja estima, ya menudo se jacta de sus habilidades. Mientras que él está dispuesto a alabar a los demás, que por lo general hace sus complementos corta y sigue con un insulto. Con el tiempo, Jet ha madurado un poco y ser más de un deporte al regalar Shadow y Rouge auténticos elogios en sus habilidades.

Jet es por lo general muy grosero e irrespetuoso, y tiene un sentido del humor sarcástico. Le gusta insultar a los demás y frotándose la victoria o la pérdida de otros en sus rostros. Incluso cuando se trata de sus propios compañeros de equipo, Jet puede ser grosero e irrespetuoso, como llamar tanto la tormenta y Wave inútil y haciendo caso omiso de ellos.

Jet es extremadamente orgulloso y protector de su reputación, no quería quedar mal. También es un mal perdedor y se niega la piedad de los demás como lo considera un insulto directo a su carácter. Independientemente, se destaca por sus pérdidas, incluso si fue a causa de acontecimientos inesperados, y trabajará duro para superarlos. También desprecia a los que son más rápidos o más seguro que él.

Sobre todo, Jet es relajado y despreocupado, aunque no choses para mostrar esto a la gente que no conoce de forma explícita, ya que es demasiado orgulloso para mostrar sus rasgos menos agradables. Mientras que él conoce sus deberes como jefe de los Pícaros Babilonia, él no toma sus responsabilidades muy en serio y permanece indiferente ante las cuestiones. Sin embargo, él sabe cuándo hacer valer su autoridad. Como líder del equipo, Jet es estricta, tiene poca tolerancia a fallos y no le gusta mostrar ningún signo de debilidad a cualquiera. [6] Con el tiempo, Jet se ha convertido en un mejor líder y conduce a su equipo con una mejor actitud.

Jet está demostrado que tienen un muy mal genio, lanzando un ataque cuando un retrato cayó encima de él e incluso espasmos de rabia acumulada. Mientras Jet se ha vuelto más sensato en algunos campos, como ignorando Wave y discusiones frecuentes de la tormenta, él es todavía arranques de ira propensas a veces.

Jet tiene un amor definido para el dinero y el tesoro, lo que más le gusta, además de él mismo. Su principal motivación en la vida es adquirir tanta riqueza como sea posible, incluso tener sueños de pilas de oro, y si resulta que no hay un beneficio que se pueden obtener a partir de un atraco, Jet rápidamente pierde todo interés en el asunto. Cuando se trata de la adquisición de la riqueza, Jet es muy codicioso y egoísta, ya que cuando se fue después de Eggman para obtener la clave a Babilonia Jardín atrás, fue porque quería que el Tesoro de Babilonia, en lugar de detener a Eggman lo usen para conquistar el mundo.

Jet disfruta de las carreras de Extreme Gear o casi cualquier tipo de actividad que requiera resistencia extrema y habilidad, y tiene un enorme orgullo por ganar. Si bien la victoria extremadamente competitivo y sólo querer, Jet se opone a hacer trampa y se esfuerza por ganar bastante. Si él no puede ganar usando sus propias habilidades, su victoria no tiene sentido para él, y se buscará activamente una revancha para lograr la victoria absoluta. Aunque no siempre se puede mostrar el buen espíritu deportivo, Jet disfruta compitiendo dignos oponentes y puede contentarse con el lo que el resultado puede ser después de una buena carrera.

Jet posee muy por encima de las habilidades acrobáticas promedio y agilidad, lo suficiente como para llegar a alturas impresionantes al saltar y saltar a través de copas de los árboles con facilidad. También tiene muy alta resistencia física por lo menos en sus piernas, lo suficientemente grande como para golpear lejos de un escritorio entero con una sola patada. Él también tiene habilidades de combate notables, ya que podría tomar en un par de robots de seguridad MeteorTech por sí mismo. Extreme Gear skillsEditar section

Jet es un maestro en Extreme Gear equitación, un talento que ha heredado de sus antepasados. [1] Después de haber recibido el apodo de la "Legendary Maestro del viento", las habilidades de Jet en Extreme Gear es reconocido en todo el mundo, lo que significa el inmenso nivel de habilidades que posee y es probablemente el más grande piloto de Extreme Gear en el planeta, sólo superada por Sonic. Él es también muy bien informado en el campo, a sabiendas de que muchos de los secretos que se convierte en el más rápido en Extreme Gear.

En un Gear Extreme, Jet tiene suficientes habilidades para supuestamente partido o incluso superar la velocidad de carrera de Sonic. Él puede realizar increíbles trucos rápidos y complejos y los movimientos del cuerpo con su Gear Extreme mientras que en el aire, el equilibrio y moler perfectamente sobre raíles, agitar las corrientes de viento que puede soplar oponentes de distancia y entrar en combate con otros pilotos Extreme Gear sin perder el control. Section Varios skillsEditar

Además de sus capacidades físicas y habilidades, Jet es un ladrón talentoso y profesional. Habiendo quitó muchos atracos exitosas y escapó capturado por las autoridades, Jet es un ladrón experimentado y talentoso con un juego de manos.

Al lado de Extreme Gear, Jet asimismo ha avanzado habilidades de pilotaje, ser capaz de pilotar toda aeronave Babylon Rogues 'por su cuenta.

Elección del Jet de equipo es el Tipo-J Extreme Gear. El Tipo-J es un Extreme Gear basada en la velocidad-Régimen, hecho especialmente para Jet por Onda y está destinado para las carreras a alta velocidad. Con el tiempo, el Tipo-J ha sido rediseñado para ser lleno de caprichos para que sólo Jet puede dominarlo.

Jet maneja un par de grandes abanicos de plumas verdes llamado Bashōsen que utiliza con gran habilidad. Por balanceando un solo ventilador, Jet puede liberar corrientes de viento lo suficientemente fuerte como para hacer estallar los opositores de su curso y desorientar a ellos. También puede utilizar tanto a los fans de manera eficiente en el combate cuerpo a cuerpo, ya sea golpeando a sus oponentes o girar entonces alrededor con los fans, golpeando lejos cualquiera que se acerca demasiado a él.

En el Archie Comics 'Sonic The Hedgehog libros de historietas y spin-offs, Jet fue miembro de la Batalla de aves Armada, habiéndose unido por el bien de la gloria. Sin embargo, cuando Jet negó las ambiciones de la Batalla Señor para dominar el mundo, fue puesto en Brig. Se las arregló para escapar con Wave la golondrina y la tormenta el Albatros, y juntos formaron los Pícaros Babilonia y la intención de obtener la gloria mediante la búsqueda de la legendaria Babilonia jardín antes de la Batalla de aves Armada.

Después de desviar de la Batalla de aves Armada, Jet y su equipo fueron empleados por el Dr. Eggman para derrotar a Sonic the Hedgehog, pero fracasaron. Después de eso, Jet y su equipo intentaron robar una de las Sol Emeralds cuando apareció en Mobius, pero fueron obligados por la onda a retirarse. Finalmente, Jet y su equipo descubrieron los medios de encontrar Babilonia Garden, pero se vieron obligados a unirse a la batalla de aves Armada. Después de encontrar Babilonia Jardín, Jet y sus aliados fueron detenidos en sus esfuerzos de Sonic, que destruyeron Babilonia Garden. Habiendo aprendido acerca de su ascendencia de la experiencia, Jet buscó convertirse en el más rápido en el universo. RelationshipsEditar section Storm the AlbatrossEditar section

Desde Jet es el líder de los Pícaros Babilonia, la tormenta no llama Jet por su nombre; él lo llama "Jefe" y hace lo que puede para complacer a Jet. Jet en realidad no parece tomar la tormenta como un amigo como él siempre está actuando como un líder y lo nombra misiones. Agite la section Swallow

Jet es también el jefe de la onda. Pero a diferencia de Tormenta, Ola no molesta llamando Jet "Boss", ella simplemente lo llama por su nombre. Ella es el creador de Extreme Gear, Tipo-J de Jet. Ella también ayuda Jet mediante el uso de su inteligencia, pero Jet parece a veces ser molestado por sus "largos y aburridos discursos". Sonic the HedgehogEditar section

Jet y Sonic han sido rivales desde que se conocieron. Al principio, cuando Jet fue mejor que a Sonic en Extreme Gear equitación, Jet utiliza para burlarse de Sonic. En el último corte en el Grand Prix Mundial, Jet se sorprendió de que en realidad estaba perdiendo contra Sonic, así que él (aunque sin saberlo, debido al engaño de Wave) engañó, lo que le hizo ganar. En el final de Sonic Riders, los dos tenían una relación más amigable rayana en la amistad y prometieron entre sí para competir una vez más. Además, aunque Jet desea vencer a Sonic en las carreras, él no desea utilizar tácticas injustas para ganar contra él, como le dijo a la onda de no sabotear de Sonic Extreme Gear, y más tarde dijo a la onda cuando se enteró de la verdadera razón detrás de su victoria fue hecho debido a Wave sabotaje de Sonic Extreme Gear. Ola dice Jet que es el momento de dividir y todo el mundo salta a sus engranajes y se fue a casa. En Sonic Riders: Zero Gravity, que se reunió de nuevo y tuvo una carrera, pero terminó como un empate. Sonic dice al final del juego que él va a competir Jet de nuevo en el Grand Prix Mundial. Pero sin embargo, en el final final, cuando de Sonic estaba en el coche, Jet llamó a su nombre y fue tras él pidiendo otra raza. Sonic acepta y los dos compiten unos contra otros. No se sabe cuál de ellos ganaron la carrera ya que los créditos del juego llegó en el medio.

Amy Rose

En Sonic Riders: Zero Gravity, cuando Jet enteré de que Amy tenía uno del Arca del Cosmos, que había ido tras ella. Cuando él la llamó, me dijo "Bien, femenino. Entregue el Arca del Cosmos!", Amy le dijo que ella no tiene idea de lo que estaba hablando, Jet pensó que estaba mintiendo y le dijo que no hagas el tonto. Cuando Jet había llegado de Eggman Aula de Informática, se enteró de lo importante que es el Arca de la Cosmos era y sabía que Amy todavía los tenía, pero como ella no estaba cerca no pudo conseguir que de ella, pero la tormenta lo recibió de ella, junto con otro. Amigos

    Agite la golondrina     Storm the Albatross     Dr. Eggman (antes de ser traicionado)

Enemigos

    Dr. Eggman (después de haber sido traicionado)     Metal Sonic     Sonic the Hedgehog (rival en velocidad)     Miles "Tails" Prower     Knuckles     Ema Rosa     Cream the Rabbit     Vector el Cocodrilo     Shadow the Hedgehog (rival)     Rouge the Bat

El tema de Jet, a menudo asociada con la totalidad del grupo Babylon Rogues, se llama Catch Me If You Can. Una versión remezclada fue creado para la OST, y una nueva versión fue creada para Sonic Riders: Zero Gravity. Jet también tiene un tema único rival en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

IGN había dicho que la voz de Jet en Sonic Free Riders es más molesto pero habían dicho que ellos piensan que está bien porque es un "idiota". [cita requerida] Muchos fans creen que Jet es un gran personaje, como se ve en el sitio web de SEGA, donde tomaron una encuesta en Jet. Aparte de IGN, la mayoría de los sitios web no dejan comentarios en la personalidad o el comportamiento de Jet.

    "Hmph! Él puede ser la criatura más rápida en el suelo, pero en el aire, conmigo y con mi Extreme Gear, él es sólo una broma!" - Jet después de oír hablar de Sonic de Eggman.     "Hmph! Así que se supone que ser la cosa más rápido del mundo?" - Jet después de soplar de Sonic de la Type-S en su primera reunión.     "No es muy impresionante para alguien de su reputación." - Jet Sonic en la Cueva Verde.     "¿Por qué hiciste eso? Estaba teniendo este gran sueño!" - Jet después de ser interrumpido de su sueño de bolsas de oro.     "Ah, tienes suerte que tienes hasta aquí. Es obvio que no era debido a sus habilidades!" Jet Sonic antes de la carrera final en Ruinas de arena.     "La tierra se adapte a usted tan bien!" - Jet Sonic después de ganar el Gran Premio Mundial de la EX.     "Uno no puede ponerse al día con él ¡Fuera de mi camino." * - Jet distrae de Sonic por impidiéndole viene después de Eggman.     "Hmph! Perdí! Así no juego conmigo! No quiero tu compasión, ni lo necesito!" - Jet tratando de dar la clave a Babilonia Jardín de nuevo a Sonic.     "Usted puede ser el más rápido ... Por ahora ... Pero voy a estar de vuelta. Sonic the Hedgehog!" - Jet dejando Sonic the final de Sonic Riders.     "Ha sido un tiempo, Sonic the Hedgehog." - Jet aparece antes de Sonic en MeteoTech Locales.     "Yaaawn, puede el discurso aburrido! ¿Qué puede hacer esto por mí?" - Jet ser molestado por el análisis de la onda del Arca del Cosmos.     "Wave! ¿Cómo podemos detener esta tormenta?" - Jet preguntando cómo detener Agujero Negro.     "Hmph, puedo tener pierda la inmensidad del espacio, este mundo tiene su propio encanto Además ....". - Jet diciendo a su destino final.     "Independientemente de por qué estamos aquí, este Gran Premio es nuestro, Sonic the Hedgehog!" - Jet a Equipo Héroes en el modo historia del equipo Babilonia en Sonic Free Riders.     "Uf, ustedes dos son inútiles. Parece que voy a tener que tomar en serio si queremos ganar esta!" - Jet para Wave y Tormenta en el modo historia del equipo de los Héroes.     "Tch! Si perdimos, perdimos! Sólo sé que ustedes tuvieron suerte!" - Jet perder a Team Heroes por primera vez en el modo historia de Sonic Heroes 'en Sonic Free Riders.     "¿Estás seguro de que quieres riesgo una revancha? Te prometo ahora te arrepentirás!" -Jet cuestionamiento de Sonic cuando pidió una revancha en el modo historia del equipo de los Héroes en Sonic Free Riders.     "Sí, bueno, no va a haber una venganza por esto! Sólo espera, Sonic the Hedgehog." - Las últimas palabras de Jet a sonic en el modo historia de Héroes del equipo de Sonic Free Riders.     "¡Uf! Te voy a conseguir la próxima vez!" - Jet después de perder una carrera en Sonic Riders.     "Estoy No. 1!" - Jet después de ganar la carrera en Sonic Free Riders.     "La próxima vez, no será la misma suerte." - Jet después de perder una carrera.     "No te preocupes por nosotros. Vamos a tomar el dinero en efectivo y el premio del tesoro, simplemente ves." - Jet en respuesta a la provocación de Rouge en cuanto a la búsqueda de un tesoro Babilonia Rouges a un ritmo más lento.     "Es la sombra ¿no? Y Rouge! Ustedes eran bastante bueno!" - Jet al derrotar oscura del equipo en el modo historia del equipo Babilonia en Sonic Free Riders.     "¡Vamos! Tiempo para refrescarse, a continuación, iniciar el trazado de la venganza." - Jet cuando el Equipo Oscuro derrotó Equipo Babilonia en el modo historia del equipo oscuro en Sonic Free Riders.     "Disfruta de esos sueños mientras puedas!" - Jet en respuesta al vector soñando con tener el premio en efectivo.     "Tal vez es mejor que él camina a través de él, la onda." - Jet haciendo una broma que Eggman necesita ser dado conferencias sobre Extreme Gear.

    El nombre de Jet vino del nombre prototipo del personaje en los juegos clásicos, Nack la comadreja, como cuando Sonic the Trouble Hedgehog Triple fue anunciado por primera vez en un artículo de la revista en 1994, Nack la comadreja se conoce como Jet, pero más tarde fue cambiado. Esto también podría mostrar cómo ambos personajes se parecen mucho en la personalidad.     Jet es el miembro más joven de su grupo, los Pícaros Babilonia. También es el rival más joven Sonic ha tenido nunca en la serie de juegos junto con la plata que, como Jet, también es 14.         Coincidentemente, ambos tienen una seiyuu que comparte el mismo nombre de pila (Daisuke).         Por extraño que parezca, en "Durarara !!" ambos personajes voz Daisuke Ono y Kishio relacionados entre sí (los hermanos Heiwajima.)     Ambos homólogos de Jet y Plata de en Sonic y el Caballero Negro no aparecen en el modo historia.     A diferencia de la mayoría de los personajes, Jet tiene una tendencia a referirse a la de Sonic por su nombre completo, "Sonic the Hedgehog", como se muestra en las escenas de la serie Sonic Riders. Él comenzó a hacer esto al final de la historia final del primer juego.     Jet es actualmente el único miembro de Babylon Rogues tener un aspecto jugable fuera de la serie Riders Sonic, en Sonic y el Caballero Negro en el modo multijugador.     Jet puede considerarse ambidiestro. En las series de Sonic Riders ataques Jet con sus fans en ambas manos y en Sonic y el Caballero Negro, la contraparte de Jet, Lamorak lucha con dos espadas.     Jet hace más las apariencias que la tormenta o Wave hacer fuera de la serie Sonic Riders.     Jet pretendía aparecer como un personaje jugable en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, pero se retiró por razones desconocidas.         En Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, los datos de Jet todavía permanece en el juego. En la versión europea del juego, si hackear el juego, Jet se puede jugar junto con la plata, Donkey Kong, crema, Big, Birdo y Espio.     Algunos fans creen Jet para ser modelado después de la haba de la dinamita de Sonic the Fighters. En algunos casos, la gente incluso confundieron Jet ser Bean. Revista Nintendo Power jugó una broma a este hecho, dando una imagen de Jet una lectura del subtítulo; "Bean? ¿Eres tú, Bean? ¡Oh! ¿Cómo le hemos perdido!".         En ese sentido, hay una similitud entre Speedy, Bean la dinamita, y Jet el Halcón, ya que son todos los caracteres de aves que tienen plumas verdes y picos amarillos.     Especies de Jet pueden haber elegido como una referencia al famoso skater Tony Hawk, ya que son los dos pilotos a bordo cualificados.     En imágenes 2D de Jet, tiene narices en su pico. Sin embargo, en hace el 3D no lo hace. Esto podría ser la excepción con su Sonic y el Caballero Negro obra, aunque es difícil de confirmar debido a su casco el bloqueo de la "nariz" de su pico.     Chorro de la risa es similar a Sonic, ya que ambos fueron expresadas por Jason Griffith.     Jet y Sonic parecen tener sus colores invertidos, en términos de color de ojos y piel / plumas. La apariencia de Jet es todo verde, pero tiene los ojos azules, el color de Sonic. Aparición de Sonic es sobre todo azul, pero tiene los ojos verdes, el color de Jet.     Jet, junto con la onda y la tormenta, es los únicos personajes de la serie Sonic Riders llevar sus gafas cuando hay que correr en el juego, aunque en la escena de apertura en los primeros Sonic Riders, que fue la única vez que llevaba sus gafas en cualquier escena de algún tipo.         Además, la mayoría de los personajes tienden a usar sus anteojos al usar patines en los primeros dos juegos de Sonic Riders, Jet básicamente lleva sus gafas con mayor frecuencia en comparación con otros, posiblemente señalando a su experiencia en una Gear Extreme.