FANDOM

Cream-0

Cream the Rabbit es un personaje ficticio de la compañía Sega. Es una preciosa conejita que lleva siempre a su pequeño chao llamado "Cheese", el cual va con ella donde quiera que vaya. Tiene 6 años de edad, convirtiéndose en la más joven de la serie, incluso más joven que Miles "Tails" Prower.

Criada como una princesa, es un poco inocente e ingenua a veces y a menudo se ve implicada en los problemas de los demás. Le encantan los helados. Nunca olvida sus modales, ¡incluso se disculpa antes de atacar!.

Batiendo sus enormes orejas, Cream puede elevarse por los aires por tiempo limitado, similar a Tails con sus colas.

Apariciones

Originalmente Cream iba a aparecer en "Sonic Heroes" donde se muestra que tiene otro chao, "Chocola" (supuestamente le quiso poner Chocolate), y en este juego su objetivo es rescatarlo. Para ello conforma el Team Rose junto con Amy Rose (la líder, de tipo speed) y Big the Cat (de tipo power). Tiene otras apariciones como en "Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood" como personaje jugable y aparece también en "Sonic Colors Ds" como personaje no jugable en una misión en tropical Resort.

También aparece en la serie "Sonic X" junto a su madre Vainilla , aunque ésta no tiene una participación significativa. y como cameo en Sonic Adventure DX.(Claro que si Sonic y ella fueran más unidos, ella consideraría a Sonic como un amigo)

Amigos

  • Amy Rose: son muy amigas casi son hermanas.
  • Blaze The Cat: Se conocieron en el juego "Sonic Rush" y a partir de ahí se hicieron amigas aunque al final del juego Blaze se va y Cream se queda llorando.
  • Big The Cat: Se llevan muy bien en "Sonic Heroes" donde forman junto a Amy el equipo Team Rose donde el la protege y/o defiende durante el juego.

Miles "Tails" Prower: Los dos se tienen mucho respeto, por lo que no se intentan a conocer.

Sonic the Hedeghog: A este lo conoció cuando apareció por primera vez Cream, donde tenía que salvarla a ella y a su madre Vanilla

Cheese the Chao: Es su mejor amigo, Cheesee siempre la defiende con/y sin sus amigos, Cream es muy afectiva con el Chao.

Emerl:Es uno de sus mejores amigos aste que Emerl en el torneo esmeralda cuando Emerl toma la esmeralda destruye todo y cream junto con Cheese the chao lo golpean y lo destrosan haciendo que Emerl caiga al agua y tras arrojarlo al agua Emerl explota y copia una última habilidad el llanto de cream.