FANDOM

Big the Cat (ビッグ·ザ·キャッ Biggu za Kyatto?) Es un personaje de ficción en Sega 's Sonic the Hedgehog serie de juegos de video. Apareció por primera vez en el 1998 Dreamcast juego de Sonic Adventure, donde fue colocado para justificar la presencia de una caña de pescar en el juego, a pesar de que fue concebido de antemano. Grande es un gran, púrpura antropomórfica gato, que se representa como-mientras-inteligente dulce, tolerante, y físicamente fuerte.

Big the cat

En Sonic Adventure, la historia de Gran implica la pesca su amigo rana, Froggy (カエルく Kaeru-kun?, Lit. "Rana"), de los diversos cuerpos de agua después de Froggy traga una Esmeralda del Caos y parte de la cola del Caos, la antagonista del juego. En Sonic Heroes, Big une a Amy Rose y Cream the Rabbit para buscar Froggy y perdido Chao criatura llamada Chocola. Él es también un personaje jugable más de menor importancia en otros juegos de Sonic, como Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura y un personaje no jugador en títulos como la Nintendo DS versión de Sonic Colors. Como reflejo de la historia de aventura, Big aparece en el Sonic X anime y el Sonic the Hedgehog cómics.

Grande ha sido ridiculizado por el videojuego de prensa y fans por su obesidad, poca inteligencia, el desarrollo de una dimensión e inutilidad en sus juegos; que ha aparecido en varias listas de los peores personajes de videojuegos de todos los tiempos y en el elenco de Sonic. Debido a su mala recepción y aparente inutilidad, Sonic Team decidió sacarlo de ningún juego el futuro a partir de 2012, aunque la cabeza Takashi Iizuka ha declarado ya que un juego protagonizado por Big es una posibilidad. Gran embargo, ha hecho apariciones adicionales.

Concepción y creación

Grandes primero apareció en el 1998 Dreamcast juego Sonic Adventure. Takashi Iizuka, el jefe del Sonic Team, declaró en una entrevista que su equipo creó grandes porque ya habían implementado una caña de pescar en el juego con ningún contexto o uso. Persisten los rumores de que Big se creó para capitalizar periférica pesca de la Dreamcast, pero Iizuka ha insistido en que Big fue concebido antes de la periférica era. [1] Grande, junto con su compañero de Sonic introducción Aventura E-102 Gamma, no tenía la intención de jugar un gran papel en el juego; Sonic Team decidió cambiar esta configuración llegado el tiempo para la secuela de Sonic Adventure 2. y dar a cada personaje jugable más o menos la misma importancia

Características

Grande es un 18-años de edad, púrpura antropomórfica gato. [3] Él es grande y gordo, de pie 200 cm (6'9 ") de altura y un peso de 280 kg (617 libras). [4] Él es retratado en el juego y se describe a través de los materiales oficiales como gentil y tolerante; [3] su discurso, que ha sido descrito como un tanto incoherente,-adormecida la boca, [5]. y sin preocupaciones, refleja su personalidad Su hobby es la pesca y el pescado es su comida favorita; [ 3] [4] que siempre lleva su vara y la pesca señuelo favorito. [6] Grande también pasa mucho de su tiempo para comer y dormir. [4] Él vive en una choza en un entorno muy tranquilo en la selva de las "Ruinas Mystic "área con Froggy, [6] una rana con el que ha sido mejores amigos desde hace varios años por el principio de Sonic Adventure. [7]

Aunque lento y relajado, Big es fuerte. En los basados ​​en equipos de plataformas de Sonic Heroes, que es del tipo de caracteres Encienda su equipo. Como tal, puede ejecutar una variedad de poderosos ataques en equipo, utilizar artes marciales se mueve, lanzar sus compañeros de equipo en el suelo con la fuerza suficiente para dañar a todos los enemigos cercanos, y de cuerpo Slam enemigos debajo de él. [8] Su baja inteligencia hace él muy resistentes a los peligros: en Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura, que es capaz de soportar la niebla mortal y otros peligros ambientales porque él no sabe que deberían ser perjudicial; [9] la niebla sólo se le hace estornudar. [10]

Big the cat